Please reload

SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

CEPS: Cómo generar el Comprobante de Evidencias

16/05/2018

Las evidencias

 

En Veracruz, los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación, podrán enviar sus evidencias por vía electrónica, a través de la plataforma de la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación CECONEPASE, disponible en la dirección electrónica http://www.sev.gob.mx/CECONEPASE/Documentacion/ accesando con el mismo usuario y contraseña utilizado para el REPASE.

 

Las evidencias que deberán entregarse, con respecto a la Segunda Sesión del Consejo Escolar de Participación Social, serán las siguientes:

 

  • Acta de Segunda Sesión. Tamaño máximo: 2 MB (preferentemente guardar en blanco y negro o escala de grises para no superar el tamaño máximo).

  • Evidencia de capacitación al CEPS y sus comités de apoyo (destacando los considerados OBLIGATORIOS: Contraloría Social, Infraestructura y Protección Civil). Tamaño máximo: 2 MB.

  • Lista de asistencia a la capacitación. Tamaño máximo: 2 MB.

  • Evidencia fotográfica de la operatividad (acciones realizadas) del Comité de Contraloría Social (para todas las escuelas con o sin Programa Federal). Tamaño máximo: 2 MB.

  • Formatos de Contraloría Social (solo escuelas beneficiarias de programas federales que no lo hayan realizado en la primera sesión).

 

Una vez que se hayan cargado correctamente, podrá generarse un comprobante, el cual se podrá imprimir o descargar, siguiendo los siguientes pasos:

 

1.  Escribe http://www.sev.gob.mx/CECONEPASE/Documentacion/ en la barra de direcciones de tu navegador. Después, inicia con el mismo usuario y contraseña que usaste en REPASE.

 

 

2. Da clic en "Menú", y luego selecciona la opción "Portafolio de Evidencias". 

 

 

3. Selecciona la Etapa de la cual desees generar tu comprobante. 

 

 

4. Da clic en el botón "Comprobante", ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Nota: Este se habilita sólo después de haber cargado correctamente todas las evidencias. 

 

 

 5. Se mostrará una ventana flotante, de la cual se elegirá la opción "Generar ahora".

 

 

6, Se abrirá el documento en una nueva pestaña. Se podrá acceder a las funciones de descargar e imprimir, pasando el puntero por encima del documento. En este caso, se selecciona "Descargar".

 

7. Se descargará el documento en formato PDF, al que se podrá acceder desde la esquina inferior izquierda de la pantalla.

 

 

Para saber más acerca de las evidencias de la segunda sesión, da clic en este enlace.

 

Descarga la presentación del portafolio de evidencias para la segunda sesión. Nuevo.