Please reload

Suscríbete a

Zona Escolar 71

ES Y SIEMPRE SERÁ GRATIS
SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

Beneficios de la Evaluación del Desempeño

29/10/2018

 

En el marco de la Evaluación del Desempeño, prevista en los Artículos 52 y 53 de la Ley General  del Servicio Profesional Docente (LGSPD), en la que puede participar el personal docente, directivo y de supervisión de Educación Básica, son beneficios que puede obtener (según el resultado obtenido) el personal que ejerza su derecho a evaluarse:

 

 

Destacado. Incentivo K1 con un 35% de incremento al sueldo base.

 

Bueno. Incentivo K1 con un 41% de incremento al sueldo base (solo en zonas de alta pobreza y alejadas de zonas urbanas).

 

Al menos bueno. Incremento de horas, solo en plazas de Hora-Semana-Mes (hasta 12 h-s-, promedio).

 

Al menos suficiente. Regularización de quienes realizan la función de director, sin la categoría correspondiente. 1

 

Al menos suficiente. Otorgamiento de Nombramiento FT Alta definitiva por permanencia en la Educación Básica, Servicio Profesional antes de la entrada en vigor de la LGSPD.

 

 

1. Sólo se convoca a evaluación al personal que valida la Dirección de Recursos Humanos, la cual verifica el cumplimiento de los requisitos establecidos en la LGSPD para la regularización, así como la existencia de plazas vacantes del nivel, que permitan cubrir los diferenciales de sueldo mediante procesos de cancelación-creación.

 

En Veracruz, el personal directivo que desee participar en la Evaluación del Desempeño a través del mecanismo de regularización en la función directiva, debe elaborar una solicitud de evaluación voluntaria en la que manifieste su intención de evaluarse, plasmando nombre completo, CURP, clave y nombre completo del centro de trabajo, un correo electrónico, un número telefónico y firma.

 

Dicha solicitud deberá ser enviada en formato digitalizado al correo electrónico de la Oficina de Evaluación  y Seguimiento de Procesos Educativos evaluacionyseguimiento@msev.gob.mx antes del 15 de febrero.

 

 

*Información publicada para el estado de Veracruz.

 

Editado de

 

Dirección General de Educación Primaria Estatal. Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos. Oficina de Evaluación y Seguimiento de Procesos Educativos. DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OESPE/45/2018. SEV.

 

 

Agradecimientos

 

Secretaría de Educación de Veracruz. Dirección General de Educación Primaria Estatal. Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos. Oficina de Evaluación y Seguimiento de Procesos Educativos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Please reload

TEMAS