Please reload

SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

CEPS: Nueva fecha de registro de primera sesión

18/10/2019

Información válida para el estado de Veracruz.

 


A través del Oficio SEV/SEB/CECONEPASE/1044/2019, signado por el Profr. Félix Ceballos Alba, Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CECONEPASE), de conformidad con la estrategia planteada por el C. Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de "Cero Tolerancia a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas en Veracruz", se solicita a más tardar el 31 de octubre del año en curso, hacer el registro en la plataforma del REPASE (https://www.repase.sep.gob.mx/) de la primera sesión de CEPS, con sus tres comités obligatorios: de contraloría social; de protección civil y seguridad en las escuelas, y de desaliento de prácticas que generen violencia y el consumo de sustancias nocivas para la salud; con énfasis en este último debido a que, como se estipula en el Acuerdo 08//08/17, Art. 43, dicho comité ya debe estar operando desde los planteles educativos, como vigilante a la cero tolerancia a tales prácticas.

 

Asimismo, por indicaciones del Departamento de Operación de Programas Institucionales de la Dirección General de Educación Primaria Estatal (SEV), las Oficinas de Supervisión Escolar, deberán llevar a cabo la revisión del acta de dicha sesión de cada escuela, con el fin de verificar que efectivamente se hayan registrado tales comités, al igual que se hayan asentado las firmas de los consejeros al margen y al calce, y el sello del CEPS en cada una de las páginas. Por lo anterior se pide a los directivos hacer llegar su acta escaneada, y solo después de haber obtenido el visto bueno de la Supervisión Escolar hacer el cierre de esta en la plataforma.

 

 

Descarga el instructivo para el registro de la primera sesión de CEPS, en la plataforma del REPASE.

 

 

Editado de

 

 

Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE) (2019). Departamento de Operación de Programas Institucionales. Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales. DGEPE/SUB-TEC/DOPI/OOSPI/106/2019. SEV.

 

 

Agradecimientos

 

SEV. Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE). Departamento de Operación de Programas Institucionales. Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter