Please reload

SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

CEPSE: Preguntas y errores frecuentes (primera sesión)

31/10/2019


Estas son respuestas a algunas de las preguntas y errores más frecuentes a la hora de registrar la información correspondiente a la primera sesión de los Consejos Escolares de Participación Social en la Educación (CEPSE), en la plataforma del REPASE (https://www.repase.sep.gob.mx/), durante el ciclo escolar 2019-2020.

 

  1. Si se observan dificultades para realizar el registro de la información (que no se muestre correctamente o no aparezca, por ejemplo), se recomienda probar con otro navegador distinto a Chrome (Internet Explorer o Mozilla Firefox). En ocasiones las condiciones del equipo o la red que se esté utilizando también pueden ocasionar inconvenientes.

  2. En "Integrantes del Consejo", es necesario que se registren al menos tres direcciones de correo electrónico distintas.

  3. En "Mejoramiento Continuo" se deben elegir al menos dos ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua, y registrar al menos dos acciones para cada uno.

  4. En "Comités e integrantes" solo se deben registrar miembros del CEPSE para integrar cada comité.

  5. En "Comités e Integrantes", se debe elegir la opción "SÍ" en el campo "¿Es presidente?" cuando se agregue al consejero que ocupará dicho cargo en cada comité.

  6. En "Comités e Integrantes", se deben elegir solo padres de familia o tutores como presidentes de cada comité.

  7. En "Comités e integrantes", el Comité de Contraloría Social deberá integrarse únicamente por padres de familia o tutores: mínimo dos, máximo cuatro.

 

 

Descarga el instructivo para el registro de la primera sesión de CEPS, en la plataforma del REPASE.

 

 

Agradecimientos

 

SEV. Dirección General de Educación Primaria Estatal (DGEPE). Departamento de Operación de Programas Institucionales. Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales.