• Mario Reyes Flores

CNSPD: Evaluación del Desempeño, Ingreso y Promoción 2019-2020



Publicación de resultados de la Evaluación del Desempeño


Con el objetivo de mantener informados a los docentes y directivos de educación primaria, quienes participan en la Evaluación del Desempeño, Cuarto Grupo, Ciclo Escolar 2019-2020, la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) informa que la fecha de publicación de resultados en el Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD) será la del 31 de mayo de 2019.


Asimismo reitera que a quienes obtengan un resultado que les permita incorporarse al Programa de Promoción en la Función por Incentivos, dicho beneficio les será otorgado en términos de las disposiciones aplicables.



Procesos de Ingreso y Promoción: Fechas de aplicación y publicación de resultados


De igual modo, para los participantes en procesos de Ingreso y Promoción en Educación Básica (EB) y en Educación Media Superior (EMS), Ciclo Escolar 2019-2020, se dan a conocer las fechas de aplicación de las evaluaciones y de publicación de resultados respectivas. Lo anterior conforme a lo aprobado por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).





Esta y otra información se encuentra disponible para su consulta en http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/


Editado de


Dirección General de Educación Primaria Estatal. Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos. Oficina de Evaluación y Seguimiento de Procesos Educativos. DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OESPE/13/2019. SEV.


Dirección General de Educación Primaria Estatal. Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos. Oficina de Evaluación y Seguimiento de Procesos Educativos. DGEPE/SUBTEC/DEPTOTEC/OESPE/14/2019. SEV.



Referencias


Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD).



Agradecimientos


Secretaría de Educación de Veracruz. Dirección General de Educación Primaria Estatal. Departamento de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos. Oficina de Evaluación y Seguimiento de Procesos Educativos.

Revista Zona Escolar 71 | México 2016 - 2019