Please reload

SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

Netflix: Estreno de la 5a temporada de Black Mirror

06/06/2019

 

"Un futuro brillante donde los mejores avances y las peores pesadillas no parecen tener límites."

Netflix

 

 

Black Mirror es una serie de televisión que gira en torno a cómo la tecnología podría llegar a afectar la vida de las personas (en ocasiones sacando lo peor de sí mismas). "Una antología de ciencia ficción dominada por el extrañamiento y la inminencia del futuro, donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros". Algunos de sus episodios destacan por contar excelentes (y generalmente perturbadoras) historias, que parecieran no estar lejos de volverse realidad.

 

 

"La serie empezó hace ocho años en el canal británico Channel 4 y en el 2016 fue llevada a Netflix. Su incorporación a la plataforma de streaming le ha permitido experimentar diferentes formatos que la televisión no hubiera podido ofrecer."

Infobae

 

 

Mira el trailer oficial de la quinta temporada

 

Netflix publicó el pasado 15 de mayo el trailer oficial de la elogiada serie, donde como siempre hace crítica de la tecnología y los usos que las personas dan a esta. Dato interesante: Miley Cyrus protagoniza el tercer capítulo de esta entrega.

 

Bien, todo listo... pero antes que comiences, te invitamos a revivir nuestros 10 episodios favoritos hasta ahora.

 

 

10. Black Museum (T4)

 

En una ruta perdida en medio de la nada, una viajera tropieza con un museo que dice tener objetos raros relacionados con crímenes, y una atracción principal inquietante.

 

 

9. Caída en picada (T3)


Su vida depende del estatus en las redes sociales, y la boda elitista de una amiga de la infancia es justo lo que necesita, pero primero debe llegar a la ceremonia.

 

 

8. El himno nacional (T1)

 

El primer ministro Michael Callow se enfrenta a un perverso y aterrador dilema cuando secuestran a la querida princesa Susannah.

 

 

7. Odio nacional (T3)

 

Dos detectives encuentran una pista inquietante tras la muerte de una periodista afectada por un escándalo en redes sociales.

 

 

6. Toda tu historia (T1)

 

En un futuro donde todos llevan un implante que registra sin parar lo que ven y hacen, los recuerdos se vuelven una película, y cada detalle una condena.

 

 

5. Partida (T3)

 

Un mochilero se queda sin dinero en la última etapa del viaje, y para conseguirlo accede a probar una revolucionaria plataforma de videojuegos que promete emociones muy reales.

 

 

4. USS Callister (T4)

 

El capitán Robert Daly dirige a su tripulación con sabiduría y coraje, o al menos eso parece hasta que una nueva recluta llega.

 

 

3. Blanca navidad (T2)

 

Dos hombres en una cabaña remota. Afuera, solo nieve. Es Navidad; buen momento para decir la verdad.

 

 

2. Cállate y baila (T3)

 

Un virus toma el control de su laptop y ahora tiene dos opciones: seguir las retorcidas órdenes que recibe por mensajes de texto, o dejar que sus secretos más íntimos sean expuestos.

 

 

1. Oso blanco (T2)

 

Ella despierta y no recuerda nada sobre su vida. Cuando intenta preguntar qué le ha sucedido, nadie parece querer ayudarla.

 

 

Editado de

 

Wikipedia. Black Mirror.

Recuperado de

https://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mirror