Please reload

SITIO LIBRE DE ANUNCIOS
ENTRADAS RECIENTES

Ver a una sombra observarte

23/04/2019

 

 

Dicen que los seres sombra comúnmente son figuras humanas masculinas. Algunas permanecen estáticas y otras están en movimiento.

 

 

Sucede cuando estás leyendo una revista o mirando la televisión cuando de pronto, un movimiento por el cuarto capta tu atención y te preguntas: "¿Qué fue eso?"

 

Te pareció ver algo oscuro, borroso; tal vez como una sombra, pero no hay nada. Te haces creer que fue solo una falla en tu visión, pero te queda la sensación de que algo o alguien te sigue observando. Pasan unos días y ahí está de nuevo. Volteas rápidamente y alcanzas a ver una sombra oscura que vuelve a desaparecer.

 

¿Pudo ser tu imaginación?, ¿un fantasma tal vez? Quizás algo conocido como el fenómeno de expansión, o lo que popularmente se denomina fenómeno de sombras negras.

 

Las sombras negras, también conocidas como figuras sombra, seres sombra o masa negra, son supuestas entidades paranormales. La investigadora paranormal Heidi Hollis ha expresado la creencia de que estas son entidades sobrenaturales malévolas.

 

Cierta cantidad de religiones y sistemas de creencias describen seres espirituales sombríos. Estos han sido por mucho un ícono del folclore y las historias de fantasmas.

 

Según estudiosos del tema, solo es posible percibir el fenómeno de las sombras negras o seres sombra a través de la visión periférica. Así pues, frecuentemente se le asocia con una sensación de ser observado.